El 8 de Diciembre del 2022. Miguel, conocido como Pety en Cipolletti, tuvo una caída horrible con su moto, viniendo por la calle Julio Dante Salto, en momentos que esa arteria estaba muy transitada.
Por causas que se desconocen. Pety cruzó un lomo de burro, lo desestabilizó y cayó pesadamente, golpeando su cabeza contra el asfalto. Por las heridas, nadie lo quería tocar, pero una mujer llamada Katy (enfermera) se bajó de su auto y le dio las primeras atenciones. Después, una vez en el hospital, su estado de salud se complicaba.
Con el correr de los días y las semanas, los facultativos y las cadenas de oraciones, mas la energía de la gente, pudo plasmar el milagro sobre las esperanzas de vida. Su recuperación fue posible, y hoy le dieron el alta. La familia y los amigos están mas que felices. Eso si, queda un largo camino de rehabilitación.
Hoy Pety se fue a su casa y su amiga y hermana Laurita Quintana, quiere agradecer profundamente “a esa enfermera Katy que lo ayudó desde el primer momento cuando el muchacho estaba en el suelo con heridas y mucho sangrado. Esta mujer hizo todo lo que estuvo a su alcance para conseguir una ambulancia y después nos enteramos que era una enfermera que trabajaba en el hospital. Gracias a ella, Pety llegó al hospital”
Agregó que no le alcanzan las palabras para agradecer a “enfermeros/as, al Dr, Manuel, un profesional venezolano de gran corazón que demostró estar a la altura para ayudar a la recuperación de Miguel”.
Para quien no lo conocen, Pety estuvo años haciendo las delicias y ricuras de Confitería y Panadería “Laurita”, local del inolvidable y querido Luisito Quintana de Roca e Italia.