La Comisaría 10º de San Antonio Oeste solicitó la colaboración de la población a los fines de establecer cualquier tipo de información sobre el paradero del joven Ivan David Soto de 26 años.
Difundió como características físicas que es de tez morena, contextura robusta, de 1,60 metros de altura aproximadamente, posee un tatuaje en su pierna derecha a la altura del tobillo de una “espada”, cicatriz de cirugía de apéndice, cabello corte tipo militar, aunque se desconoce vestimenta con la cual se ausentó ya que hasta el momento no se tiene novedad alguna.-
En caso de obtener cualquier tipo información al respecto comunicarse de inmediato con la policía a través de teléfono de emergencias: 101/911 ó al 2934-421213.
El joven de 26 años viajó por trabajo y lo último que se supo de él, fue que había estado preso en una comisaría rionegrina. Desde entonces su madre no tiene noticias de el joven.
Rita Soto quiere saber del paradero de su hijo, David Iván Soto, que viajó a Río Negro para trabajar y nunca más tuvo noticias de él.
“Mi hijo se comunicó por última vez el 2 de enero y me cuenta que estaba trabajando cerca del mar. Yo le había pagado un alquiler porque me contó que consiguió trabajo como albañil”, contó Rita.
“Se comunicó conmigo el 29 de diciembre para contarme que estaba preso y que no me había escrito porque la policía le sacó el celular. Su hermano fue hasta la comisaría y le dijeron que le iban a devolver el aparato después de la feria pero nunca lo hicieron”, aseguró Rita.
“Necesito que rastreen el teléfono que es de alta gama. Pueden saber la ubicación o algunos datos además de los nombres y direcciones que ya les di pero nadie hace nada”, señaló.