spot_img

Boca se medirá ante Olimpo el próximo sábado 25 por la Copa Argentina

Boca se estará enfrentando ante Olimpo de Bahía Blanca por los 32 avos de final de la Copa Argentina 2023 en el gran Estadio Centenario de la Ciudad de Resistencia en la provincia de Chaco. De esta forma, el cruce en cuestión puede ser un quiebre para los de Ibarra al inicio de esta temporada.

Después de un nuevo golpazo en la Liga Profesional, Boca no tiene descanso y ya pone manos a la obra con el objetivo de revertir este complejo presente.

El primer paso será este sábado, cuando viaje a Chaco para hacer su debut en la Copa Argentina frente a Olimpo, que por la segunda fecha del Federal viene de golear 5-0 a Sol de Mayo en Bahía.

Y lo cierto es que a los problemas de juego que ya tiene el equipo de Hugo Ibarra, se le suma una complicación más de cara a este próximo compromiso: perderá a tres jugadores como consecuencia de la fecha FIFA.

¿Quiénes son? Bruno Valdez (Paraguay), Luis Advíncula (Perú) y Norberto Briasco (Armenia). El Xeneize recibió en las últimas horas la citación de parte de cada uno de esos seleccionados para contar con sus jugadores y, por lo tanto, el Negro no podrá tenerlos para el estreno por 32 avos en el estadio de Sarmiento de Resistencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares