spot_img

Regreso del Tren del Valle a Cipolletti: Di Tella le respondió al presidente de Trenes Argentinos

Claudio Di Tella, intendente de Cipolletti, habló con LU19 luego de las declaraciones de que Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos, quien manifestó que el municipio local no había voluntad para solucionar todo lo necesario para el regreso del Tren del Valle a la ciudad.

“No solamente hay malestar, sino uno ve falta de conocimiento en el tema. Cipolletti tuvo paciencia durante más de 20 años y creo que ellos no tienen idea de lo que representa el nodo vial de Cipolletti para lo que es Vaca Muerta, porque Cipolletti es el lugar en donde confluyen las rutas 22 y 151”, afirmó Di Tella.

“Recién esta semana volvimos a tomar contacto con las autoridades de Vialidad Nacional para resolver este tema. Vialidad tiene una herramienta que tiene una herramienta que se llama convenio de obras conexas que consiste en que Vialidad elabora el proyecto, transfiere la obra y la ejecuta el Municipio. Nosotros le pedimos esto a Vialidad para darle celeridad al regreso del tren y ellos nos dicen a la fecha que falta la terminación del proyecto y a partir de ahí se firma el convenio”, agregó.

“Mirá si no hemos tenido paciencia y dedicación los cipoleños que los camiones están usando la Circunvalación para circular hacia Vaca Muerta”, afirmó Di Tella.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares