spot_img

Un hombre atacó con un palo a una familia en el Bº Arévalo de Cipolletti

Un mal momento atravesó una familia anoche en ese conocido barrio. Cerca de las 21 hs, un matrimonio circulaba por calle Bolívar al 200 cuando de pronto se les apareció un hombre con el torso descubierto y con un palo en la mano, con el que arremetió con mucha furia contra el rodado en marcha.

“Con mi marido no entendíamos nada. Aminoramos la marcha para no pisarlo pero nos pegó con un palo que alcanzó a abollar el guardabarros. Recién habíamos ido a buscar a nuestra hija al médico y después nos íbamos en búsqueda de la nena más chica a taekwondo” dijo la vecina Daniela muy asustada y con mucha impotencia

Siguió relatando que “nos fuimos del lugar para avisar a la policía pero no vimos a ninguno, entonces decidimos contarle lo sucedido al hombre de seguridad del galpón Kleppe quien nos aseguró daría el alerta a la policía de inmediato”

La mujer contó que “el auto tiene dos meses. Pasamos un momento terrible”, y rescata la reacción de su marido de no haber bajado del auto tras este ataque, “lo material va y viene, se puede arreglar, pero si este hombre sigue haciendo esto, esta noche o mañana, va a matar a alguien” especificó.

También agregó que por toda la tensión vivida no quiso asustar y alarmar a sus hijas haciendo la denuncia enseguida, pero que en las próximas horas se acercará a la unidad 4ta del centro para exponer lo acontecido.

Desde la Unidad 4ta a cargo del titular José González, anoticiados de este hecho, afirmaron que volcarán todas las miradas a ese sector para tratar de dar con el agresor de la familia. Las hipótesis que se barajan a simple vista, es que el agresor intentó robarles o definitivamente no está en su sano juicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares