El domingo en Bahía Blanca el integrante del equipo cipoleño que milita en el Federal A cumplió 250 partidos con la casaca Albinegra. Es el segundo jugador con más presencias en la historia profesional del club con 21 goles en su haber. Berra fue contratado a préstamo de Independiente de Neuquén en 2007, tras el ascenso de Cipolletti al Torneo Argentino A. Debutó en la fecha 1 en Tandil ante Santamarina, en un empate sin goles.
Al respecto, narró que “tuve que esforzarme mucho para llegar a Cipolletti. Jugué muchos torneos Argentinos para llegar al club, y hoy soy un agradecido. Todos los años es una adaptación y un aprendizaje. Todos los oficios son lindos y si uno no entrega la piel y el corazón no tiene sentido. Así que estoy muy feliz de llevar esta cantidad de partidos en mis espaldas”
En cuanto al presente del equipo dijo que “tengo muchas expectativas que las cosas puedan ir mucho mejor. Hay un lindo grupo con jugadores de muy buen nivel y jóvenes que entienden la idea de lo que se pretende. Vestir la camiseta de Cipolletti no es para cualquiera. Hay muchas dificultades que se presentaron al comienzo, pero de a poco se pueden ir solucionando, con trabajo y con responsabilidad” (Foto; Luis Amaolo)