spot_img

Chiacchiarini y la clasificación de Alto Valle: “es uno de los objetivos que nos habíamos propuesto”

Alto Valle es el cuarto equipo de la zona Este que logró clasificar en la Confluencia y hoy su DT Marcelo Ariel Chiacchiarini se explayó acerca del presente del grupo que lidera en la institución del barrio Norte de Allen.

Confesó que “es uno de los objetivos que nos habíamos propuesto, por eso estamos felices por lo logrado. Soy un agradecido al presidente de la institución, Raul Guajardo, quien nos ha dado un respaldo constante”

“Todos los chicos vienen haciendo su camino, todos han jugado en primera. Por eso acá están los resultados. Estamos muy felices por todos y por uno mismo. Este es el regalo que hemos tenido de poder estar entre los cuatro primeros de la zona” manifestó el DT allense

Para el partido del Domingo contra Unión, “El Ronco” dijo que intenta cuidarlos, “pero los pibes quieren jugar, me quieren matar si los dejo afuera ante tamaño partido que no quieren perderse”.

Especificó que “la zona Este tiene equipos muy competitivos, muy armados, ni hablar de Unión que es el candidato a ganar la liga, A nosotros nos dejaron una puertita abierta, no les será fácil jugar contra Alto Valle, vamos a complicar a cualquiera” señaló Chiachiarini

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares