spot_img

Denuncia policial y pedido a la Justicia por amenazas de bomba en Cipolletti

Las autoridades del Consejo Escolar Cipolletti radicaron una denuncia en la Comisaría 32 por las amenazas de bomba recibidas ayer lunes en los Centros de Educación Técnica Nº 9 y 22 y la ESRN Nº 17.

Las llamadas se realizaron a los teléfonos del CET Nº 9, a las 8.00, y de la ESRN 17, a las 11.20, mientras que la falsa advertencia para el CET Nº 22 llegó a través de una comunicación al 911, efectuada alrededor de las 11.

Además, las autoridades del Consejo Escolar presentaron en la Fiscalía de turno la copia de la denuncia realizada en sede policial y una nota en la que se solicita se investigue a las o los responsables de las amenazas y los registros de llamadas, tanto a los teléfonos de las Escuelas como al 911.

Pablo Núñez, ministro de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, habló con LU19 sobre esta problemática. “Lo primero que uno hace es asociarlo a bromas, a alguna intencionalidad que tiene que ver no tanto con generar alarma sino con alguna situación institucional, con alguna evaluación. Lo cierto es que sea cual sea el motivo de estas falsas alarmas, generan un costo económico y un riesgo al que se somete toda la comunidad”, afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares