El equipo de San Martín del fútbol femenino ganó por penales a Deportivo Mainqué 6 a 5 luego de haber igualado 1 a 1. Se aseguraron un lugar para el Clasificatorio Regional. Romina Cantera, la defensora y capitana dialogó con El Búnker Deportivo.
“Ganábamos y sobre el final nos empataron. Nos levantamos rápidamente y pudimos ganar por penales. Estamos muy felices por el momento que estamos atravesando” contó la hija de un deportista histórico en la zona.
Agregó que “todo esto se lo debemos a Vale Grondona que es nuestra DT, tiene una idea fija de juego y nosotras somos las encargadas de llevar todo eso a la cancha. La próxima etapa que viene es el Provincial. Mientras tanto el Domingo jugamos con Deportivo Roca en la liga”.
Por último, indicó que “sería ideal que en la Liga Confluencia existiera un Departamento Femenino y que se les de cabida a un formato serio y responsable”