spot_img

Ruta 23: Transitar con extrema precaución por nevadas entre Dina Huapi y Comallo

Debido a la presencia de tramos con baja adherencia por presencia de nieve sobre la calzada, Vialidad Nacional, solicita a los conductores extremar las medidas de precaución al transitar por la ruta nacional 23, entre Dina Huapi y Comallo. El uso de cadenas es obligotorio.

Juan Tasara, responsable de Vialidad Nacional, dialogó con la radio y brindó precisiones del estado de la rutas en el territorio rionegrino.

Desde el organismo vial se solicita a los conductores evitar realizar maniobras de adelantamiento cuando las condiciones de adherencia no son buenas y no detenerse sobre la calzada. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares