Nuevamente, en una fiesta electrónica se detectaron y secuestraron diferentes tipos de estupefacientes. El operativo estuvo a cargo de la División de Toxicomanía y Leyes Especiales de Cipolletti y se llevó a cabo en el predio ubicado en Julio D. Salto al 1500, en la madrugada de este domingo 2.
Las diferentes drogas fueron incautadas a distintas personas que participaban de la fiesta. Las drogas fueron sometidas a testeos y todas las pruebas arrojaron resultados positivos. Las sustancias fueron encontradas en recipientes de nilón (tipo bolsas), en carteras, fundas de celulares, bolsos y billeteras.
Los narcotest mostraron la presencia de drogas como LSD, heroína, morfina, metadona o codeína. En otros casos también se detectó presencia de catinona, efedrina, pseudoefedrina, petidina o ketamina, opio, metanfetamina, anfetamina. También cocaína y marihuana.
Desde el área de Toxicomanía se le dio intervención a la Fiscalía en turno, desde donde dispusieron el secuestro de la totalidad de elementos, confección de las acta correspondientes y de la notificación a los imputados.
La diversidad de drogas secuestradas resulta preocupante para las autoridades, en particular por las edades de quienes participan de este tipo de eventos. Cabe mencionar que no es la primera vez y que genera alarma entre quienes trabajan en prevención.
