El viernes 7 de noviembre, Cipolletti dio inicio a la 20° Feria del Libro en el Complejo Cultural Cipolletti, un evento que se desarrollará hasta el 16 de noviembre. En su primer fin de semana, la feria fue un éxito rotundo, con miles de familias y vecinos disfrutando de una extensa oferta de actividades culturales.
La feria se destaca por su variada programación, que incluye charlas, talleres, espectáculos y presentaciones para todas las edades. Más de 60 escritores locales, regionales y nacionales, junto con 40 editoriales, participan activamente en esta nueva edición.
Además, se esperan visitas de 70 escuelas (más de 3000 alumnos por día), lo que subraya la importancia educativa de la feria para la comunidad local.
Horarios de la Feria:
- De lunes a viernes: de 8:30 a 12:30 y de 13:30 a 22:30
- Sábados y domingos: de 15:00 a 23:00
Los vecinos de Cipolletti están invitados a seguir disfrutando de esta histórica edición, que sigue consolidándose como uno de los encuentros literarios más importantes de la Patagonia.