La distribuidora EdERSA informó que este martes 10 de febrero se realizarán tareas de mantenimiento en subestaciones transformadoras, redes de baja tensión y poda preventiva en las localidades de Viedma, Allen y Villa Manzano, lo que implicará cortes programados del suministro eléctrico.
Las intervenciones forman parte del plan de mejora operativa del sistema eléctrico con el objetivo de optimizar su funcionamiento y reforzar la confiabilidad del servicio.
Zonas y horarios de cortes
Viedma
De 8:30 a 10:30 en el sector delimitado por las calles Zatti, Urquiza, Tucumán y boulevard Ituzaingó; y calle Zatti entre Ameghino y 7 de Marzo.
Allen
De 6:30 a 7:30 en los barrios Diomedi, Las Rosas, Magisterio 1 y 2, Bentata, Los Juanes, Los Jazmines, Shania y 62 Viviendas.
Villa Manzano
De 9:00 a 13:00 en el cuadrante conformado por las calles General Manuel Belgrano, N. Levalle, Brown y avenida San Martín.
Desde la empresa solicitaron a los usuarios afectados tomar las precauciones necesarias durante los trabajos, especialmente en el uso de equipos eléctricos y la planificación de actividades.