En este momento estás viendo Balearon a un grupo de amigos y mataron a un joven de 20 años en Cipolletti

Balearon a un grupo de amigos y mataron a un joven de 20 años en Cipolletti

Policía y Fiscalía trabajan por estas horas para esclarecer un caso de homicidio, que tuvo como víctima a un joven de unos 20 años. De acuerdo a testigos, la persona fallecida fue alcanzada por un disparo, mientras compartía un momento con amigos en la vía pública.

Por el momento, la información que circula proviene de testigos del hecho, que habría ocurrido entre la 1 y las 2 de este domingo, en la zona de las calles Circunvalación y Serafín González.

Allí, un grupo de jóvenes habrían estado compartiendo algunas bebidas cuando apareció una camioneta con al menos dos personas. Desde este rodado habrían disparado en reiteradas oportunidades contra las personas en la vía pública.

Uno de los disparos impactó en uno de ellos, de unos 20 años, que cayó gravemente herido. A pesar de la rápida intervención de los servicios de emergencia, el joven falleció en el lugar.

Trabajaron en el lugar personal de las Comisarías 79 y 45, jefatura de la unidad Regional V, Criminalística y Fiscalía.

Identificaron a la víctima

A media mañana de este domingo, desde el Ministerio Público Fiscal se informó que “la fiscalía de turno de Cipolletti está investigando un hecho ocurrido ayer a la 1 de la madrugada aproximadamente, en Circunvalación y Serafín González, a raíz de la muerte de Emmanuel Uriel Aguilera de 20 años“.
Indicaron además que “según lo que arrojan las pesquisas realizadas, dos personas habrían disparado desde un vehículo, hiriendo de gravedad al joven. Es así que tras la notificación de lo sucedido se hicieron presentes en el lugar el fiscal jefe y el fiscal del caso en turno, que trabajaron junto con el Gabinete de Criminalística y personal de las mencionadas comisarías.

Las tareas de investigación continúan en trámite y se solicitó al Cuerpo de Investigación Forense que concrete la autopsia del joven fallecido.