En este momento estás viendo Copa Argentina: Estudiantes eliminó a Rosario Central

Copa Argentina: Estudiantes eliminó a Rosario Central

  • Categoría de la entrada:Deportes

Estudiantes de La Plata derrotó por 3 a 0 a Rosario Central en el estadio Mario Kempes de Córdoba y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina. Guido Carrillo de cabeza a los 5 minutos del primer tiempo, Thiago Palacios de penal a los 25 y Mikel Amondarain a los 41 minutos del complemento señalaron los goles de un partido que el equipo de La Plata resolvió con amplitud y buen juego y sin que Central en ningún momento lo pusiera en compromiso.

Los rosarinos -con Di María de titular- hicieron un pobre partido, terminaron con un hombre de menos por la expulsión de Ibarra a falta de diez minutos para el final sumaron su tercera derrota en los últimos cuatro encuentros (River por el torneo Apertura e Independiente del Valle por la Copa Libertadores las anteriores).

Con esta victoria, Estudiantes cerró una buena semana en la que igual que Central logró pasar a los octavos de final de la Libertadores. Por la misma fase de la Copa Argentina, este martes se enfrentarán Barracas Central-Huracán en la cancha de Arsenal de Sarandí.