Desde mañana, lunes 22, y hasta el viernes 26, la Municipalidad procederá a desarrollar un nuevo recorrido para la entrega de leña en diferentes barrios de la ciudad.
El reparto de bolsas de leña tiene como objetivo calefaccionar los hogares de vecinos cipoleños que no cuentan con gas natural ni acceden a otros medios para calefaccionarse.
El cronograma de entrega, cada semana, se realiza en diferentes barrios de la ciudad, de lunes a viernes de 8 a 18 h.
La Secretaría de Desarrollo Humano informó que el cronograma de reparto durante la próxima semana del 22 al 26 de junio será el siguiente:
- Lunes 22: 10 de Febrero y Las Cabañitas.
- Martes 23: Anai Mapu (casco).
- Miércoles 24: 4 de agosto y La Esperanza.
- Jueves 25: Barrio Nuevo y barrio Obrero B.
- Viernes 26: Obrero A, Juventud y Desarrollo, Cooperativa ACTYA, Las Hortensias y Chacras.
A través de la Secretaría municipal se informó que se priorizan los hogares donde viven adultos mayores, personas con discapacidad y/o enfermedades crónicas, madres/padres solos/as con menores a cargo y familias de bajos recursos.