En este momento estás viendo Noruega le ganó 3-2 a Senegal, selló su clasificación y jugará una “final” con Francia por el primer puesto

Noruega le ganó 3-2 a Senegal, selló su clasificación y jugará una “final” con Francia por el primer puesto

  • Categoría de la entrada:Deportes

Noruega superó por 3-2 a Senegal este lunes y, después de 28 años sin haber disputado un Mundial, logró una histórica clasificación para dieciseisavos de final. En mayor medida, gracias a otro doblete de su estrella, Erling Haaland, que volvió a marcar la diferencia por la segunda fecha del Grupo I, donde más temprano Francia había goleado 3-0 a Irak.

En su segunda presentación en una Copa del Mundo, el Androide volvió a marcar por duplicado para igualar las actuaciones de sus homónimos del gol, Lionel Messi y Kylian Mbappé, en una jornada inolvidable para el fútbol noruego.

En la última fecha, Noruega se verá las caras ante Francia en un duelo trascendental: el ganador cerrará la fase de grupos como líder del Grupo I. El partido será el próximo viernes a las 16 (hora de Argentina) en Boston. Es a todo a nada…