En este momento estás viendo Harry Kane elogió a Messi antes de enfrentar a Argentina: “Es una ocasión única”

Harry Kane elogió a Messi antes de enfrentar a Argentina: “Es una ocasión única”

  • Categoría de la entrada:Deportes

La semifinal entre Argentina e Inglaterra tendrá uno de sus principales focos en el duelo entre Lionel Messi y Harry Kane, dos referentes de sus selecciones. En la previa del partido de este miércoles, el delantero inglés destacó la trayectoria del capitán argentino y calificó el cruce como una ocasión particular. 

Latinosy latinoamericanos

“Sabemos lo que ha hecho en el fútbol, lo constante que ha sido durante tanto tiempo”, expresó el atacante del Bayern Munich en una entrevista con ITV Sport. También remarcó que Messi nunca había enfrentado a Inglaterra, pese a su extensa carrera internacional.

“Es increíble pensar en cuánto tiempo lleva en la cima y nunca ha jugado contra Inglaterra. Así que sí, será una ocasión única”, sostuvo Kane. El partido se disputará desde las 16 en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

Más allá de los elogios hacia Messi, Harry Kane aclaró que el desafío será enfrentar a todo el seleccionado argentino. “El partido es contra Argentina, no contra Lionel Messi”, señaló al analizar el planteo que deberá realizar el equipo dirigido por Thomas Tuchel.

El delantero consideró al rosarino como uno de los mejores futbolistas de las últimas dos décadas. “Ha sido uno de los mejores jugadores del mundo, si no el mejor, durante casi 20 años seguidos”, afirmó.

Kane también explicó que la influencia de Messi no se limita a sus intervenciones individuales. Según indicó, la confianza del plantel argentino en su capitán fortalece el funcionamiento colectivo y obliga a los rivales a prestar atención permanente.