Boca visitará este jueves a O’Higgins de Chile, en busca de un lugar en los octavos de final de la Copa Sudamericana, el segundo torneo de clubes más importante de América.
El encuentro se llevará a cabo en el Estadio El Teniente desde las 21:30 hs.
El árbitro designado es el colombiano Wilmar Roldán, con su compatriota David Rodríguez en el VAR.
Boca llega a este encuentro en ventaja, ya que en el partido de ida se impuso como local con un discreto 1-0, gracias al gol del delantero uruguayo Miguel Merentiel, quien definió tras una gran asistencia del mediocampista y capitán Leandro Paredes.
De todas maneras, el “Xeneize” quedó envuelto en cuestionamientos luego de la goleada 3-0 que sufrió ante Deportivo Riestra en su debut en el Torneo Clausura, en un partido donde dejó una muy pobre imagen.
Sin embargo, en aquella presentación no dijo presente Paredes, a quien le dieron unos días de descanso porque arrastraba muchas semanas de competición sin poder descansar.
O’Higgins, por su parte, viene de perder 2-0 en condición de visitante contra Deportes Concepción por la Liga de Primera de Chile, donde marcha décimo tras 16 fechas disputadas.