En este momento estás viendo Bolsón Expone llega a Cipolletti con productores y emprendedores de la Comarca

Bolsón Expone llega a Cipolletti con productores y emprendedores de la Comarca

  • Categoría de la entrada:Regionales

La feria Bolsón Expone se prepara para desembarcar en Cipolletti con una propuesta que reunirá a emprendedores y productores de la Comarca Andina durante tres jornadas.

El encuentro se realizará los días 7, 8 y 9 de agosto en el Círculo Italiano, ubicado en Irigoyen 777, donde los visitantes podrán recorrer stands con productos regionales, artesanías y elaboraciones de distintos emprendimientos.

En diálogo con LU19, Marina Pita, integrante de la organización de El Bolsón Expone, brindó detalles sobre la propuesta y destacó la importancia de generar espacios para visibilizar el trabajo de los productores y emprendedores de la región.

La feria tendrá una entrada general de $4.000, mientras que los jubilados abonarán $2.000.

Durante el fin de semana, Cipolletti podrá disfrutar de una muestra de la identidad productiva y cultural de la Comarca Andina.