La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó los precios de las entradas para los tres amistosos que la Selección Argentina disputará entre septiembre y octubre, incluido el partido ante Benín en el Monumental, que marcará la despedida de Lionel Messi del seleccionado argentino según la información difundida para esta fecha.
Los valores de los tickets oscilarán entre $90.000 y $480.000, de acuerdo con el sector elegido. La venta para los partidos se realizará exclusivamente a través de Deportick.
Argentina-Bolivia: precios y venta
El primer encuentro será ante Bolivia, el miércoles 30 de septiembre en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Las entradas generales tendrán un valor de $90.000, mientras que las plateas costarán $140.000 para el sector Roberto Gasparini y $170.000 para la Osvaldo Ardiles.
Además, habrá entradas generales para niños de entre 3 y 10 años a $25.000.
La venta comenzará el lunes 21 de septiembre a las 18.
Argentina-Burkina Faso
El segundo amistoso se jugará el sábado 3 de octubre en el estadio Monumental, frente a Burkina Faso.
Las entradas generales para mayores tendrán un valor de $90.000. Las plateas Sívori y Centenario alta costarán $180.000, mientras que las bandejas medias de esos sectores tendrán un valor de $320.000.
Las plateas altas de San Martín y Belgrano también costarán $320.000. En tanto, las plateas bajas tendrán un valor de $450.000 y las bandejas medias de esos sectores llegarán a $480.000.
Argentina-Benín: la despedida de Messi
El último encuentro será el martes 6 de octubre, también en el Monumental, frente a Benín.
Para este partido se mantendrán los valores de las entradas generales y de las distintas plateas: las populares costarán $90.000, mientras que las plateas tendrán precios de entre $180.000 y $480.000.
La venta de entradas para los partidos del Monumental comenzará el martes 22 de septiembre a las 18.
La AFA confirmó además que los tres encuentros fueron catalogados como “Amistoso Internacional 1er Nivel”, de acuerdo con las disposiciones del reglamento internacional.
La agenda de la Selección contempla así tres partidos en el país: Bolivia en Córdoba y Burkina Faso y Benín en Buenos Aires.