El intendente de Cipolletti Rodrigo Buteler se reunió en su despacho con el gobernador Alberto Weretilneck, repasaron temas puntuales como la seguridad, con un fuerte compromiso del mandatario provincial demostrado esta semana, con el desembarco de la cúpula máxima de seguridad de la provincia y la llegada de 38 nuevos efectivos policiales.
Abordaron y repasaron temas relacionados como las cámaras de seguridad, la central de monitoreo 911 y las reuniones mantenidas con distintos sectores de la comunidad, la jefa de policía, el ministro de seguridad y el procurador, entre otros funcionarios provinciales que llegaron esta semana.
Rodrigo Buteler a días de haber asumido su mandato como Intendente y en consonancia con el trabajo que viene desarrollando para mejorar la actualidad local, con el fuerte respaldo y acompañamiento a los cipoleños de Weretilneck, pusieron en agenda temas de la obra publica y el tener los proyectos listos para cuando la situación financiera y económica del país mejoren poder licitar las obras que los cipoleños necesitan. Se repasó la actualidad de la ciudad, el escenario de crisis económica y como repercute en el país, la provincia y la ciudad.
También se hablo de las tareas de limpieza y ordenamiento de los espacios públicos e ingresos a la ciudad, los cuales ya comenzaron a ver sus frutos esta semana.
Weretilnek manifestó… «Los vecinos y vecinas nos encontrarán siempre unidos trabajando codo a codo por nuestra querida ciudad. Hay mucho por hacer.»
Durante la jornada de hoy en entrevista radial con medios locales Buteler aseguró que: “Comenzamos una nueva etapa donde todo el sistema de seguridad está a disposición de Cipolletti y trabajando articuladamente para mejorarla”.