En este momento estás viendo Secuestran un arma de fuego, municiones y marihuana durante un allanamiento en Fernández Oro

Secuestran un arma de fuego, municiones y marihuana durante un allanamiento en Fernández Oro

  • Categoría de la entrada:Regionales

Una causa judicial por abuso de armas terminó con un allanamiemto positivo en Puente Madera. La tarea estuvo a cargo del personal de la Comisaría 26, de Fernández Oro. Además de droga, un arma y municiones, la policía logró recuperar varios rodados y tres personas fueron demoradas.

La diligencia se concretó el pasado viernes, alrededor de las 19. Durante el procedimiento, que contó con la intervención del Gabinete de Criminalística, se secuestró una caja con 31 cartuchos calibre 9 mm y un revólver calibre 38 con tres proyectiles en su tambor. Además, tres jóvenes de 18 años fueron demorados.

En el lugar, los efectivos también hallaron una bolsa con sustancia vegetal similar a marihuana, por lo que se dio intervención al Área de Atención Inicial de la Unidad Fiscal de General Roca. Desde allí se dispuso el secuestro de la sustancia y la notificación del propietario del domicilio por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Asimismo, se procedió al secuestro preventivo de una motocicleta sin tambor de arranque, otra moto sin dominio y con el tambor violentado, y una bicicleta rodado 29, con el fin de verificar si registran pedido de secuestro vigente.