La Selección Argentina afrontará el próximo viernes un amistoso por fecha FIFA ante Angola, y Lionel Scaloni, entrenador del equipo, va sumando de a poco a sus primeros soldados, como este lunes que tuvo la presencia de Lionel Messi y Rodrigo De Paul.
El astro argentino llegó junto a su compañero de equipo en Inter Miami a Alicante, España, lugar donde la delegación “Albiceleste” realizará los trabajos para el duelo.
El astro rosarino entrenará toda la semana junto al equipo para luego partir el jueves hacía el país de África, donde el viernes se verá las caras con el seleccionado local en la última prueba del año.
Si bien embargo, la intención sería desafectar a la Pulga tras el encuentro en Angola para que pueda regresar a Inter Miami, que ya superó a Nashville SC este sábado y estará en las semifinales de Conferencia Este de la MLS.
Debido a su temprana salida de la concentración, Messi se perderá los tres días restantes de la gira, en la que, si bien no habrá partido, la intención de Lionel Scaloni y su cuerpo técnico es aceitar la dinámica del grupo con exhaustivas sesiones de entrenamientos.
Los futbolistas Enzo Fernández, Nahuel Molina, Julián Álvarez y Giuliano Simeone quedan desafectados para el amistoso de noviembre en Luanda.
El mediocampista de Chelsea ya lo había hecho público. Su ausencia se debe a que padece un edema óseo en su rodilla derecha y será resguardado para continuar con su recuperación.
Por su parte, los futbolistas de Atlético de Madrid se quedan al margen dado que no llegaron en tiempo y forma con los trámites sanitarios vinculados a la vacuna de la fiebre amarilla que deben tener para ingresar a Angola.