En medio de un clima explosivo por el cuestinado arbitraje de Andrés Gariano en el empate con Barracas Central, el ciclo de Frank Darío Kudelka en Huracán llegó a su fin. El entrenador presentó su renuncia luego tras el partido que terminó en escándalo por el arbitraje y una amenaza directa del juez Andrés Gariano. Aunque la salida todavía no fue oficializada por el club, la decisión ya está tomada.
El último partido del Globo en el Torneo Clausura fue a pura polémica. Huracán necesitaba ganar para meterse en los playoffs, pero no pudo sostener la ventaja y quedó eliminado. El arbitraje de Gariano desató la furia: el equipo sufrió dos penales en contra y, al final, tanto los jugadores como el DT explotaron contra el juez.
Apenas terminó el partido, los jugadores de Huracán rodearon al árbitro para reclamarle por su actuación. La tensión escaló cuando Kudelka se sumó a la discusión y le lanzó: “Vos te metiste con mi familia”. La respuesta de Gariano fue todavía más fuerte: “Vamos a hablar y te voy a romper todo”. El momento quedó grabado y generó indignación en todo Parque Patricios.
La seguridad tuvo que intervenir para escoltar al árbitro, mientras los reclamos se multiplicaban