En este momento estás viendo La Policía del Neuquén encontró a Fabiana Edith Muñoz, hermana del “Huevo” Acuña

La Policía del Neuquén encontró a Fabiana Edith Muñoz, hermana del “Huevo” Acuña

  • Categoría de la entrada:Regionales

Desde el Gobierno de Neuquén informaron hoy que se desactivó el operativo de búsqueda de Edith Muñoz de Zapala, quien fue encontrada con vida esta madrugada por la policía, tras realizarse un amplio rastrillaje en distintas zonas de Zapala. Fue hallada en la zona de bardas, al este de la Unidad de Detención 32 de Zapala.

La policía provincial encontró a la mujer, que era intensamente buscada, al pie del tanque de agua en la zona de bardas. Fue alrededor de las 3.25 de este domingo. En forma inmediata le brindaron asistencia con tareas de contención.

Para su búsqueda trabajó personal de distintas dependencias. La denuncia de su desaparición había sido realizada por su madre en la Comisaría de la Mujer y Adolescencia de Zapala

Muñoz de 42 años padece de esquizofrenia y permanecía extraviada desde la tarde del jueves 16.

Las tareas fueron coordinadas por el ministerio Público Fiscal, con intervención de distintas áreas de la Policía de la Provincia del Neuquén.