En este momento estás viendo Un joven de 21 años murió en un siniestro vial entre Lamarque y Beltrán

Un joven de 21 años murió en un siniestro vial entre Lamarque y Beltrán

  • Categoría de la entrada:Regionales

El fatal hecho ocurrió esta mañana, en Ruta 250 y según los primeros informes la víctima era oriunda de Choele Choel y se movilizaba en una camioneta. Peritos trabajaron en el sector.

El siniestro vial fatal se registró minutos antes de las 8 de este domingo, en el km 275, entre Lamarque y Luis Beltrán. Según las primeras pericias, el joven perdió el control de la camioneta y volcó.

El conductor de 21 años viajaba sólo y conducía una camioneta Toyota Hilux. Hasta el momento, se cree que no intervino ningún otro tipo de vehículo.

Los investigadores trabajan para corroborar o descartar información que indicaba que el joven habría salido de una confitería bailable de la zona.