En este momento estás viendo Hallaron sin vida en un canal a “Benito”, un vecino reconocido de Cipolletti

Hallaron sin vida en un canal a “Benito”, un vecino reconocido de Cipolletti

  • Categoría de la entrada:Regionales

Un hombre conocido como “Benito”, muy reconocido por vecinos y vecinas de Cipolletti, fue hallado sin vida este viernes en un pequeño canal ubicado en la intersección de las calles Venezuela y Lago Hess. La Policía confirmó que se trataba de una persona que vivió durante años en situación de calle.

Según explicó el comisario inspector Yañez, el hallazgo se produjo luego de una denuncia por averiguación de paradero realizada por la hermana del hombre en la Comisaría Cuarta. A partir de esa presentación, se activó de inmediato el protocolo de búsqueda en los sectores donde la persona solía pernoctar.

“Mientras se tomaba la denuncia, se inició el operativo entendiendo que esta persona frecuentaba ese sector. Se solicitó a las unidades con jurisdicción que verificaran el lugar y, durante un rastrillaje, se encontró a la persona sin vida”, detalló el jefe policial.

Yañez indicó que, por las características físicas, se trataría de la misma persona denunciada como desaparecida. Además, señaló que el procedimiento recién comienza y que no se descarta ninguna hipótesis. En ese sentido, adelantó que la Fiscalía podría ordenar una autopsia para determinar las causas y la data de la muerte.