En este momento estás viendo Liga Profesional: continúa la fecha 7 del Apertura

Liga Profesional: continúa la fecha 7 del Apertura

  • Categoría de la entrada:Deportes

La pelota no para y la fecha 7 del torneo Apertura comenzó con los empates de San Lorenzo e Independiente ante Instituto y Gimnasia de Mendoza, respectivamente. Además, Belgrano prolongó su muy buen momento al derrotar a Atlético Tucumán, que no levanta.

La jornada seguirá este miércoles con cuatro partidos, entre los que se destaca la presencia de Vélez, líder de su zona, que recibirá a Deportivo Riestra. Además, Tigre, animador del otro grupo, visitará a Barracas Central.

En tanto, el jueves comenzará con el partido entre Racing e Independiente Rivadavia en el Cilindro y finalizará cuando River reciba a Banfield en el Monumental, en la que será la despedida de Marcelo Gallardo. A continuación, el detalle de la fecha, que tiene aplazados los duelos entre Aldosivi y Argentinos Juniors y Lanús y Boca. 

Miércoles 25 de febrero

  • 17.00 | Gimnasia (LP) vs. Rosario Central
  • 17.00 | Barracas Central vs. Tigre
  • 19.30 | Newell’s vs. Estudiantes 
  • 19.30 | Vélez Sarsfield vs. Riestra