La Policía de la provincia de Chubut continúa con los rastrillajes para dar con el paradero de una pareja de jubilados que habían salido de viaje el fin de semana pasado y desaparecieron. Las familias están preocupadas y desesperadas.
De acuerdo a las primeras informaciones, el sábado 11 de octubre, a las 09:31, Pedro Alberto Kreder y Juana Inés Morales salieron de su domicilio y fueron detectados en la rotonda de las rutas 3 y 39. Más tarde se los vio rumbo al aeropuerto. A las 09:50 se los vio en la calle Punta Novales, saliendo de Caleta Córdova, en la zona norte de Comodoro.
Según relataron las hijas de la mujer de 69 años, su madre iba a ausentarse de su domicilio durante el fin de semana e iba a estar de regreso el lunes, pero al día siguiente, pero una de ellas se acercó y la mujer no había regresado por lo que rápidamente se realizó la denuncia y comenzaron con la búsqueda.
Este viernes por la noche los equipos de rescate encontraron la camioneta de la pareja en una zona remota de Rocas Coloradas. El vehículo estaba cerrado y en buen estado, pero no había rastros de Pedro ni de Juana ni en el interior ni en los alrededores.
“Estamos muy preocupadas, angustiadas y desesperadas sin saber qué más hacer, porque uno no tiene idea que a quién recurrir, a quién pedir algo, a quién tocar qué puerta para que te ayuden”, relató Anahí, hija de Morales en diálogo con C5N.