En este momento estás viendo Rally Neuquino: los cipoleños Juan Lovagnini y Andrés Garrafa triunfaron en la A7

Rally Neuquino: los cipoleños Juan Lovagnini y Andrés Garrafa triunfaron en la A7

  • Categoría de la entrada:Deportes

El piloto cipoleño Juan Lovagnini debutó con el nuevo Renault Sandero y ganó en su categoría, la clase A7 en las Coloradas. Lo acompañó en la butaca derecha Andrés Garrafa. Para Juanchi Lovagnini, que se prepara para la primera fecha del Rally Regional en Cipolletti el otro fin de semana, fue su segundo triunfo en el Neuquino, tras ganar en Zapala 2023. Foto de Kbzon de los Santos.

El binomio de San Carlos de Bariloche Daniel Llanos-Federico Centani se llevaron la primera etapa de nueva temporada del Rally Neuquino, en el marco de la carrera “100° aniversario de Las Coloradas”. La primera fecha del año que otorgará puntaje doble, con la organización de Aprryn Sur. La prueba regresó a la ciudad luego de estar ausente en 2025.

Con un tiempo de 37 minutos 53 segundos 8 décimas los del sur de la provincia de Río Negro, se quedaron con la primera etapa. Escoltados por Pedro Skruta-Ulises Agesta a 41 segundos 1 décima. En tanto, terceros en la general y primeros en la A7, quedaron los cipoleños Juan Lovagnini-Juan Garrafa. Luego se ubicaron, Gustavo Rojas, David Abril, Alejandro Almeira, Damián Fagán, Luis Beltrán, Miguel Radomich y Daniel Franco.

La A6 es liderada por el barilochense Llanos, escoltado por el juninense Skruta, que está debutando en la divisional. Detrás de ellos aparece David Abril, cuarto está Mario Villanueva (p) y luego aparecen Matías CáceresClaudio Bustos y Guillermo Fantini.

Juan Lovagnini puntea en la A7 con su nuevo Renault Sandero, seguido por Gustavo Rojas,  Alejandro AlmeiraDamián FagánDaniel FrancoJeremías Tieri y Daniel Sosa.

Los hermanos Beltrán lideran en la RC5, los siguen Miguel Radomich, el retornado Franco Fossatti y Luis Cairone.