En este momento estás viendo Cipolletti: llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social con más de 70 emprendedores

Cipolletti: llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social con más de 70 emprendedores

  • Categoría de la entrada:Regionales

Este fin de semana, Cipolletti volverá a ser escenario de una nueva edición de la Feria de la Economía Social, un espacio destinado a promover el trabajo de emprendedores, artesanos y productores locales.

La propuesta se desarrollará en dos jornadas con diferentes actividades y espacios para recorrer.
El sábado 14, la feria tendrá lugar en el Paseo del Ferrocarril, de 17 a 21 horas, mientras que el domingo 15 se trasladará a la Plaza San Martín, donde funcionará de 18 a 22 horas.

En cada jornada participarán más de 70 emprendedores y carros gastronómicos, ofreciendo una amplia variedad de productos como alimentos caseros, textiles, artesanías, plantas, cosmética natural y diferentes propuestas gastronómicas.

La feria se consolida como un espacio de encuentro y promoción para la producción local, donde vecinos y visitantes pueden conocer y adquirir productos elaborados en la región, además de disfrutar de actividades culturales.

Espectáculos del domingo

La jornada del domingo contará además con actividades artísticas y recreativas en el escenario de la plaza, pensadas para disfrutar en familia.

Cronograma de actividades:

  • 18:00 – Apertura con poema a cargo de la escritora Mabel Pereyra
  • 18:30 – Clase de Zumba con Lorena Rodríguez y su equipo
  • 19:15 / 19:30 – Presentación de Dale en la Tecla
  • 20:30 – Show de La Legendaria
  • 21:15 / 21:30 – Presentación de Nomekemé

Desde la organización destacaron que se trata de propuestas pensadas para disfrutar en familia y con amigos, acompañando el trabajo de emprendedores, artesanos y artistas locales.