Los empleados de la Municipalidad de la ciudad tuvieron que abandonar de forma abrupta sus puestos de trabajo esta mañana debido a una amenaza de bomba en el edificio ubicado en calle Yrigoyen casi España.
Aldo Mildemberg, uno de los presentes, informó que se encontró una bolsa de compras dentro de unas bolsas negras de nylon, lo que generó la alerta. «No es casualidad que esto haya sucedido hoy cuando los trabajadores no se han adherido al paro nacional», expresó. Se encuentra trabajando personal de bomberos especializado y se tuvo que desalojar también el edificio judicial que funciona al lado de la Municipalidad. La información sobre la amenaza fue recibida a través de un llamado anónimo y, ante esta situación, se activó de inmediato el protocolo de seguridad correspondiente.
La evacuación fue organizada de manera eficiente y rápida, priorizando la seguridad y el resguardo de los trabajadores. Todos fueron conducidos hacia la plaza San Martin, que se encuentra a pocos metros del edificio municipal, para esperar las instrucciones de las autoridades.
La calle Yrigoyen se encuentra cortada mientras trabaja la policía y defensa civil para investigar la amenaza y garantizar la seguridad de la zona.