En este momento estás viendo Arrastró a un agente policial al intentar evadir un control en Viedma

Arrastró a un agente policial al intentar evadir un control en Viedma

El hecho ocurrió esta mañana, en el puente viejo de la capital rionegrina. La insólito situación fue durante un control que realizaba la policía de Río Negro. El conductor del rodado se encontraba bajo los efectos del alcohol. La situación se hizo viral a través de redes sociales, a partir de un video. Por fortuna, el uniformado no sufrió heridas y se encuentra en buen estado.

Los controles se llevaron a cabo entre personal de Seguridad vial de la policía e inspectores municipales, entre las 6.30 de y las 7 de hoy. En estas circunstancias es que detienen a un auto Ford Focus. De acuerdo a la información, cuando los oficiales comenzaron con la identificación del conductor, notaron que la persona se encontraba en un evidente estado de ebriedad.  Ante esta situación, le piden que se estacione a la vera de la ruta y baje de rodado.

Fue en ese momento que el conductor aceleró y comenzó a escapar. Es allí cuando embiste a uno de los policías. El oficial quedó sobre el capot del rodado, el sujeto siguió su marcha entre 20 y 30 metros con el uniformado sobre la parte delantera, hasta que finalmente el policía pudo zafar de la situación y sólo resultó con algunos golpes leves.

Personal de la Comisaría 30 se subió a un taxi y se inició una persecución que terminó en Carmen de Patagones con la detención del conductor del Focus. Interviene la Fiscalía en turno y el oficial embestido se encuentra en buen estado de salud.