Con un flujo creciente de vehículos en rutas como la 151, 22 y la Ruta Chica, se intensifican los operativos para prevenir accidentes y garantizar la seguridad de conductores y pasajeros.
El tráfico en las principales rutas de Cipolletti ha registrado un incremento significativo durante esta temporada de verano, aunque aún no se alcanza el pico máximo de turistas en la región. Las rutas nacionales 151, 22 y la conocida Ruta Chica son las más transitadas en este período. Los operativos de control cuentan con el apoyo de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA).
Aunque todavía no se alcanza el pico máximo de turistas en la región, desde el Área de Seguridad Vial, confirmaron un aumento en el movimiento de viajeros. Si bien hasta el momento, no se han detectado irregularidades significativas vinculadas al transporte de mercaderías comerciales ni se han reportado incidentes viales graves en las últimas horas, las autoridades destacan la importancia de mantener las precauciones en las rutas para evitar siniestros en esta temporada de alta circulación.
.