El lanzamiento de la quinta edición del programa nacional Previaje brinda a la localidad y sus alrededores tener visitantes durante todo el año, generando un importante movimiento económico para la región.
El secretario de Turismo de la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche, Gaston Burlon, celebró el inicio de una quinta edición del programa nacional Previaje al destacar que “ayuda a romper la estacionalidad, a tener trabajo a lo largo del año y a generar fuentes laborales” en ese distrito cordillerano.
El funcionario aseveró que “el Previaje es el mejor plan que ha diseñado para el turismo” y agregó que “ayuda muchísimo a romper la estacionalidad que es lo que tanto necesitamos los destinos turísticos”.
Burlon también destacó el incremento de vuelos que arribaran al aeropuerto barilochense Teniente Luis Camelaría en septiembre al señalar que recibirá 832 servicios, lo que representa un 20% más en comparación con el mismo mes del año pasado, “algo inédito para el destino”.
En ese sentido, aseguró a esta agencia que en la ciudad trabajan “para que las temporadas sean cada vez más largas, por lo que describió como un logro el incremento en los vuelos”.
“Queremos que cada argentino y argentina tenga la oportunidad de conocer y recorrer. Los argentinos tenemos con qué salir adelante”. “la fuerte promoción que tiene Bariloche en cada uno de los segmentos y en cada uno de los mercados, tanto en Brasil, como en Chile como en Paraguay, y Uruguay, como a nivel nacional, donde le mostramos a cada público lo que la ciudad ofrece”.
Bariloche está preparada para recibir turistas, el pasajero viene tiene excelentes servicios para todo tipo de gustos y de bolsillos.