El director técnico de Boca Miguel Ángel Russo se mostró conforme este miércoles con el rendimiento del equipo que dirige en el partido en el que el “Xeneize” cayó por 2-1 con Atlético Tucumán por los 16avos de final, y argumentó que su equipo “tuvo el control del partido”.
Además, el DT afirmó que, aunque no pone “excusas”, su rival buscó defenderse en gran parte del partido y que, si Hernán Mastrangelo cobraba una falta sobre el mediocampista Leandro Paredes en la jugada del primer gol de su rival, el partido “hubiera sido otra cosa”.
Con la derrota, Boca alcanza seis partidos sin triunfos desde el inicio del tercer ciclo de su actual entrenador, con cuatro empates y dos derrotas, y llega a 10 partidos sin ganar en tiempo reglamentario, desde su derrota en el pasado Superclásico ante River.
Sensaciones positivas pese al resultado
A pesar de haber sido eliminado, perdiendo una gran chance de asegurarse la participación en la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores, Russo se quedó con sensaciones positivas del encuentro ante el “Decano”.