Boca jugará esta noche el partido por los 16avos de final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, sin refuerzos y con un equipo completamente diezmado. El choque entre el Xeneize y el conjunto ecuatoriano se jugará en el estadio Banco Guayaquil, con capacidad para 12 mil personas, a partir de las 21.30 (hora de Argentina)
El Xeneize sufrirá, además de la falta de sus cuatro refuerzos, la ausencia de Edinson Cavani, quien estaba citado por el entrenador Diego Martínez, pero finalmente no viajó a Ecuador por una molestia muscular que sintió durante la última práctica.Su lugar en la delantera lo ocupará Lucas Janson.
Lucas Janson será el reemplazante de Edinson Cavani en el partido ante Independiente del Valle, por Copa Sudamericana. (Foto: JUAN MABROMATA / AFP)
Así las cosas, sin Gary Medel, Tomás Belmonte, Brian Aguirre y Milton Giménez, quienes no podrán estar porque Boca no logró inscribirlos, ni con el Matador, y con ausentes por los Juegos Olímpicos, el DT Diego Martínez deberá armar el equipo con los jugadores que tenga disponibles para la serie y tendrá que utilizar a varios juveniles.