El anticipo de la medida de fuerza de ATE en Bariloche, en el marco de un encuentro empresarial en el que estará el presidente Javier Milei, generó una inmediata reacción de la ministra Patricia Bullrich, quien le respondió a Rodolfo Aguiar en LN+ .
“No nos van a cortar ninguna ruta, nosotros ya tenemos la decisión de trabajar todos y cada uno de los días” , indicó la funcionaria nacional, quien destacó que el lunes, en una protesta que el gremio hizo en el centro porteño, estuvieron por la vereda.
“Cada día se van acostumbrando más. Tanto ATE como los ciudadanos; los que más defienden esto son los ciudadanos. No vamos a recibir ninguna amenaza porque estamos convencidos de que hemos logrado algo en muy poco tiempo, muy importante, algo que la gente pensaba que se quedaba de por vida. ¿Quién pensó que desaparecían los piquetes en la Argentina? Nadie. Sin embargo, en cuatro meses hemos logrado que las calles de la ciudad de Buenos Aires y otras ciudades estén liberadas. En Bariloche va a pasar exactamente lo mismo y mucho más si el que transita es el presidente de la Nación” , sentenció.