El Comisario Inspector Marcos Mazzone dialogó con La vuelta a casa y dio detalle del operativo para encontrar al joven de apellido Díaz que fue arrastrado por la corriente mientras pescaba en una zona no habilitada.
Un joven de 24 años, de apellido Díaz y oriundo de Fernández Oro, desapareció este lunes en la compuerta 8 del dique Ingeniero Ballester mientras pescaba junto a familiares y amigos. Según testigos, el joven fue arrastrado por la corriente tras ingresar al cauce del río en un sector no habilitado para estas actividades.
Personal de la Comisaría 49 de Vista Alegre y Bomberos Voluntarios de Centenario trabajan intensamente en el lugar, con el apoyo del cierre de compuertas para reducir el caudal y facilitar la búsqueda. El Comisario Inspector Marcos Mazzone, a cargo del operativo, explicó en LU19 que hasta el momento no lograron encontrar al joven. «Estaba acompañado por hermanos y amigos. La familia contó que fueron a pescar, y al ingresar al río lo perdieron de vista. Es un lugar donde no está permitido acampar», señaló.
Las autoridades reiteraron el pedido de respetar las restricciones en zonas de riesgo y continuar monitoreando las tareas de rescate, que se mantienen activas pese a las condiciones adversas.