Frente al edificio municipal de calle Yrigoyen 379, el intendente Rodrigo Buteler realizó la presentación oficial de la primera tanda de vehículos 0 km adquiridos mediante un acuerdo de Leasing. Esta compra forma parte del esfuerzo del municipio para mejorar la prestación de servicios en la ciudad, especialmente en las áreas de Servicios Públicos y Obras Públicas.
Buteler destacó la importancia de la situación económica, fiscal y financiera de la municipalidad, señalando que los buenos resultados en estos aspectos permitieron acceder a créditos con tasas accesibles. “Este reordenamiento económico es lo que nos permitió llegar a este momento y poder equipar mejor a nuestra ciudad, especialmente en áreas que demandan un servicio de calidad como lo exigen los cipoleños”, expresó el Intendente.
Vehículos presentados:
Mini Cargadora 318G iT4 – Marca: John Deere
Retroexcavadora 310P – Marca: John Deere
Mini Bus (19+1) – Modelo: Daily 50-170 – Marca: Iveco
Mini Truck Doble Cabina – Modelo: 32 – Marca: DFSK
Además, Buteler recordó que en septiembre de este año, se firmó el acuerdo con el Banco Patagonia por un total de 10 unidades para el municipio, con una inversión total de $1.426.745.849,50 (un mil cuatrocientos veintiséis millones setecientos cuarenta y cinco mil ochocientos cuarenta y nueve con 50 ctvos.). Este leasing permitirá al municipio no solo mejorar el equipamiento, sino también dejar de alquilar maquinaria e invertir en recursos propios, beneficiando a varias áreas clave como la Secretaría de Servicios Públicos, Obras Públicas y Dirección General de Deportes.