En este momento estás viendo Carlos Tevez se refirió a la actualidad de Boca: “Es triste que no juegue la Copa Libertadores”

Carlos Tevez se refirió a la actualidad de Boca: “Es triste que no juegue la Copa Libertadores”

Pese a su conocida cercanía con Mauricio Macri y su distanciamiento con Juan Román Riquelme —relación que generó especulaciones políticas en el mundo Boca—, Carlos Tevez dejó en claro que su futuro no está en las urnas. En una entrevista con el canal de streaming OLGA, el ídolo Xeneize fue categórico: «No estoy preparado. Yo soy entrenador. Obvio que me quieren subir siempre a un coso político, pero no estoy preparado para ser presidente».

A finales de 2024, cuando Boca luchaba por acceder a la Copa Libertadores 2025 (clasificó, pero fue eliminado en la primera ronda del repechaje), Tevez había criticado abiertamente al Consejo de Fútbol encabezado por Riquelme. “Es muy difícil opinar desde este lado. Más sabiendo que uno no se identifica con los que están a cargo. Yo estuve en Boca cuando esta gestión nos pegaba por no hacer un buen papel o no clasificar a la Libertadores. Siempre estuve en contra de eso”, recordó. La crítica apuntaba a viejas declaraciones del actual presidente boquense, quien solía desestimar los torneos locales en comparación con el certamen continental.