El incidente vial fue protagonizado por dos rodados, un ocupante en cada vehículo, en el que uno de los conductores habría realizado una maniobra de adelantamiento lo que provocó la fuerte colisión frontal.
El siniestro ocurrió alrededor de las 15 e intervino personal de Seguridad Vial de la Policía, SIARME, Protección Civil y Bomberos, de Cipolletti y Fernández Oro.
El impacto fue protagonizado por un Volkswagen Up, que circulaba desde Cipolletti hacia Allen. El rodado era conducido por una mujer, mayor de edad.
El otro auto es un Ford Ka, manejado por un hombre, mayor de edad, quien transitaba de Allen a Cipolletti. Por razones que se tratan de establecer, éste último realizó una maniobra de adelantamiento y fue allí cuando se produjo la colisión frontal con el UP.
Los conductores fueron trasladados al Hospital Pedro Moguillnasky y se espera el informe médico para determinar la gravedad de las heridas. En el lugar del hecho también trabajó el Gabinete de Criminalística y se le dio intervención a la Fiscalía de turno.
Además, la policía trabajó por más 40 minutos en el desvío de los demás automovilistas por calle Vélez Sarsfield, mientras los peritos llevaron adelante diferentes peritajes.