En este momento estás viendo Cipolletti mas puntero que nunca. Venció de visitante a Circulo Deportivo por 2 a 1

Cipolletti mas puntero que nunca. Venció de visitante a Circulo Deportivo por 2 a 1

Cipolletti venció 2 a 1 a Circulo Deportivo en Otamendi y sigue siendo el líder de la Zona 1 en el marco de la decimocuarta fecha del Torneo Federal A. Los goles fueron de Cristian Ibarra a los 43′ PT, y Gustavo Mbombaj a los 31′ ST para Cipolletti. Descontó Thomás Silvero a los 44′ del ST.

El Albinegro suma 31 unidades, estiró su invicto fuera de casa y se aseguró la clasificación a la próxima fase del Federal A. En la próxima recibirá a Kimberley de Mar del Plata en la Visera.

#Resultados

✅ Guillermo Brown 1-0 Deportivo Rincón

✅ Kimberley 0-1 Olimpo

✅ Santamarina 1-0 Germinal

✅ Villa Mitre 2-0 Sol de Mayo

✅ Círculo Deportivo 1-2 Cipolletti

#Posiciones Así está la tabla disputada la fecha 14:

Cipolletti 31 puntos; Villa Mitre 28; Olimpo 22; Deportivo Rincón 20; Círculo y Kimberley 19; Santamarina 17; Germinal, Sol de Mayo y Brown, 13 unidades.

#PróximaFecha:

Cipolletti 🆚 Kimberley

Guillermo Brown 🆚 Villa Mitre

Olimpo 🆚 Santamarina

Deportivo Rincón 🆚 Germinal

Sol de Mayo 🆚 Círculo Deportivo

Foto Luis Amaolo