El hecho ocurrió el Domingo pasado el mediodía en una rotisería de Paraguay y Naciones Unidas. Los pollos estaban listos para la venta, pero desaparecieron en un abrir y cerra de ojos. Dos sujetos se apoderaron de ellos y huyeron del lugar en un Peugeot 206 azul.
Rápidamente hubo un alerta al 911 y a la Unidad 24 del B° Don Bosco, quienes junto a personal de la Unidad 79, tras recibir datos precisos, pudieron visualizar el rodado en cuestión, en cercanías del Barrio Managua. Allí, empezó la persecución.
Los dos sospechosos mayores de edad, al percatarse de la presencia policial emprendieron raudamente la fuga, llegando hasta el barrio 200 viviendas entrada 14. Allí, al querer huir de a pie, fueron interceptados y detenidos. Se constató que dentro del rodado, tenían una bandeja con los dos pollos que habían sustraído minutos antes.
Por tal motivo, se procedió a la demora de los sujetos y puestos a disposición de la justicia, con la finalidad de la formulación de cargo. Se secuestró el vehiculo y la mercadería fue devuelta al propietario.