Ladrón encerró a vecino de 74 años en el baño, robó todo lo que pudo y se olvidó la campera en el patio.
La inseguridad es cosa de todos los días, y nadie está exento de los delincuentes. Esta vez le tocó a un vecino de unos 74 años ser blanco del delito en su propia casa que habita con su esposa en la calle Lugones del B° Arévalo.
Todo se desarrolló cuando el vecino, que había salido de su casa el Jueves a primera hora de la mañana para llevar a su mujer a la peluquería, al llegar a la misma, se encontró con el malviviente cara a cara. De inmediato, tras ser amenazado con una supuesta arma que tenía debajo de la ropa, fue encerrado en el baño de la vivienda.
«Mientras mi padre estaba encerrado, este pibe ladrón, se robó llaves de la casa, dos celulares, una tablet y joyas de oro y plata de mi mama» contó indignada Belén, la hija del matrimonio.
Detalla que «luego de unos minutos mi padre pudo salir del baño y de la casa para pedir ayuda, ya que el delincuente se llevó llaves de la casa. Mis padres son adultos mayores de 73 y 74 años, los hechos de inseguridad se han incrementado luego de la demolicion del aguantadero de calle Perito Moreno»
«Hoy tenemos que agradecer que el delincuente no lo lastimó. Solo tuvimos que lamentar cosas materiales que frente a este hecho es lo menos. Estamos muy preocupados y estos hechos nos indignan, como a cualquier familia de la ciudad» agrega con mucha impotencia la hija, tras enterarse del mal momento que vivió su padre.