El Gobierno de Río Negro, a través de la Dirección de Vialidad Rionegrina, puso en marcha esta semana la obra de rehabilitación del Puente Bailey en Río Chico, sobre la ruta provincial 6.
Se trata de la reparación del puente que colapsó cuando un temporal de lluvias ocasionó una crecida extraordinaria del río Chico, provocando el desplazamiento de una de las cabeceras de esa estructura que comunica a los pobladores de la zona con otras localidades y parajes, tales como Mamuel Choique, Ñorquinco y El Bolsón.
Al respecto el presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün, expresó que “iniciamos esta obra con mucha expectativa ya que se trata de ofrecer una solución a los pobladores de Río Chico y zona de influencia, que a causa de un evento natural extraordinario, han padecido las consecuencias por la rotura del puente ubicado sobre la ruta provincial 6”.
Desde la Dirección de Vialidad Rionegrina se solicita circular con precaución en cercanías a la zona de obra, ante la presencia de personas y equipos desplazándose en proximidades al puente Río Chico.