En este momento estás viendo Con el objetivo de acercarse a octavos de final, Vélez visita a San Antonio Bulo Bulo

Con el objetivo de acercarse a octavos de final, Vélez visita a San Antonio Bulo Bulo

Vélez visitará a San Antonio Bulo Bulo de Bolivia, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, en búsqueda de un triunfo que lo deje con un pie en los octavos de final.

El partido, que se disputará en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba y que se encuentra a 2.582 metros sobre el nivel del marcomenzará a las 19. El árbitro será el brasilero Wilson Sampaio, mientras que su compatriota Wagner Reway estará en el VAR.

Vélez, vigente campeón del fútbol argentino, tuvo un gran comienzo en la Copa Libertadores, donde lidera en el grupo producto de sus triunfos ante Peñarol de Uruguay y Olimpia de Paraguay. En caso de conseguir una nueva victoria darán un gran paso en su objetivo de clasificar a los octavos de final del certamen continental.