Taxistas, Policía y un sujeto que terminó hospitalizado formaron parte de una serie de sucesos, producto de un automovilista fuera de control.
Ocurrió esta madrugada, alrededor de las 5.30. Todo comenzó cuando el conductor de un Gol Trend chocó al menos dos móvil de una empresa de taxi y escapó del lugar.
Fue perseguido por varios colegas del taxista damnificado y alcanzado en Lago Hess y Ecuador. Allí embistió de frente, a otro móvil que anteriormente lo había tocado de atrás.
La policía también participó de la persecusión y detuvo al protagonista de los choques. Personal de salud se acercó y lo trasladó al hospital local. Hubo importantes daños materiales en los utilitarios.
«Me arruinó la vida este tipo», manifestó Lautaro de 23 años, el chofer del móvil ServiTaxi que sufrió los daños mas importantes. «Ya me había chocado de atrás, pero a los minutos, mientras lo perseguían, me lo encuentro en el pasaje de Lago Hess y me choca de frente», agregó indignado.
En tanto, se aguardan las pericias del siniestro vial y el test de alcoholemia al conductor del Gol Trend que fue hospitalizado por las lesiones o golpes existentes. «No sabemos porque huía, si era porque estaba alcoholizado o no tenía la documentación del rodado», comentaron taxistas en el lugar.