Diferentes instituciones y organismos continúan trabajando en la Isla Jordán para ubicar a un vecino de la ciudad que fue arrastrado por las aguas del río Negro, en la tarde del sábado, cuando intentó recuperar la pelota de su hijo de 12 años.
La tragedia marcó el fin de semana en la ciudad y desde la tarde de ayer, pasadas las 18, se iniciaron las tareas de búsqueda por parte de Protección Civil, Policía, Bomberos Voluntarios y Prefectura Naval en diferentes sectores de la Isla Jordán.
Hoy retomaron la búsqueda y por estas horas trabajan en el sector que se denomina «la puntilla», ubicada a unos 200 metros antes de llegar al puente. Indicaron desde Protección Civil, quienes trabajan con las lanchas, al igual que integrantes de la Prefectura.
Lo que se sabe hasta el momento, es que el hombre, de apellido Mora, estaba con su hijo de 12 años. Este vecino se habría arrojado al agua para recuperar una pelota, la correntada lo arrastró y lo vieron sumergirse en el río. Su hijo también se había tirado al agua, pero pudo salir a la orilla.